info@vivofit.es 619327974

Términos & Condiciones

CONTRATO CLIENTE. TERMINOS Y CONDICIONES

El cliente podrá elegir entre las diferentes modalidades de contratación ofrecidas por VIVOFIT:

 

 

 APARTADO 1.BONO MENSUAL DE ENTRENAMIENTO PERSONAL INDIVIDUAL, PAREJAS Y GRUPOS DE 3 Y 4 PERSONAS.

Esta modalidad supone el entrenamiento con personal cualificado asignado por VIVOFIT con la periodicidad elegida por el cliente, pudiendo elegir el número de sesiones semanales en el momento de la adquisición del bono de entrenamiento. La vigencia del mismo será de 30 días naturales a contar desde la fecha de adquisición, no prorrogándose su vigencia salvo por renovación expresa.

Una vez adquirido el bono, el cliente mantendrá una entrevista con personal de VIVOFIT o sus colaboradores, en la que se profundizará en las cuestiones relativas al entrenamiento, salud  y las circunstancias personales del cliente con la finalidad de establecer las pautas necesarias para un entrenamiento personalizado.

En esta modalidad, las sesiones de entrenamiento adquiridas por el cliente tendrán un horario y periodicidad fijas, las cuales serán previamente consensuadas entre el cliente y VIVOFIT, siendo éstas inamovibles salvo por circunstancias expresamente establecidas en este condicionado.

En esta modalidad, esta permitida la cancelación de la sesión siempre y cuando la misma sea realizada con al menos 24 horas por teléfono al entrenador o en su defecto al email info@vivofit.es. Aquellas sesiones que sean canceladas con menos de 24 horas de antelación se consideraran consumidas incluso en aquellos supuestos en que el cliente se halle imposibilitado por enfermedad , si es una enfermedad repentina y de fuerza mayor queda a la facultad discrecional de VIVOFIT la decisión de contabilizarla.

Las sesiones de entrenamiento tendrán una duración de 45 minutos, duración que no se prolongará por circunstancias imputables al cliente, tales como retrasos o interrupciones.

  • Formalización del contrato. Una vez el cliente registrado como usuario y aceptar los Términos y Condiciones del presente documento, realizará la compra del tipo de BONO DEL APARTADO 1, de los servicios que quiera adquirir, descritos en la pagina de Suscripciones. Una vez realizado el ingreso en la cuenta BANCO SANTANDER   , citada también en el apartado de Suscripciones y el cliente haya hecho la Suscripción y también formalizada la compra del servicio y el correspondiente BONO y enviado el justificante de pago del mismo  se dará por validada y efectuada la compra.
 

APARTADO 2.BONO MENSUAL DE ACTIVIDADES GRUPALES

Esta modalidad ofrece la posibilidad de incorporarse a todas aquellas sesiones de entrenamiento grupal al AIRE LIBRE que desee durante 30 días naturales desde la fecha de adquisición, para lo cual se irán descontando del bono las sesiones realizadas. Para hacer uso de las mismas el cliente tendrá que reservar plaza a través de la plataforma APP pudiendo hacerlo en todas aquellas sesiones en las que exista disponibilidad de plazas.

Una vez reservada la plaza, ésta no podrá ser cancelada salvo por las circunstancias expresamente recogidas en este condicionado. La reserva se podrá realizar hasta 30 minutos antes del comienzo de la clase.

Las sesiones de entrenamiento tendrán una duración de 45 minutos, duración que no se prolongará por circunstancias imputables al cliente, tales como retrasos o interrupciones.

 

  • Formalización del contrato. Una vez el cliente registrado como usuario y aceptar los Términos y Condiciones del presente documento, realizará la compra del tipo de BONO DEL APARTADO 2, de los servicios que quiera adquirir, descritos en la pagina de Suscripciones. Una vez realizado el ingreso en la cuenta BANCO SANTANDER , citada también en el apartado de Suscripciones y el cliente haya hecho la Suscripción y también formalizada  la compra del servicio y el correspondiente BONO y enviado el justificante de pago del mismo  se dará por validada y efectuada la compra.

 

APARTADO 3.BONO ON-LINE EN TODAS SUS MODALIDADES

Esta modalidad ofrece la posibilidad de la compra de un programa de entrenamiento ON-LINE mediante la App que Vivofit pone a disposición del cliente.Queda claro que la APP Virtuagym tiene todos los permisos para operar con ella y VIVOFIT compra la APP VIRTUAGYM  para poder prescribir programas de entrenamiento a un tercero(cliente).

  • Para la elaboración del plan de entrenamiento VIVOFIT, solicitará al cliente interesado toda la información que considere oportuna para ajustar el plan a sus necesidades. Dicha información consistirá en relación con la estatura, peso, talla, información médica, y cualquier otra que VIVOFIT considere oportuno para ello. 

 

  • Formalización del contrato. Una vez el cliente registrado como usuario y aceptar los Términos y Condiciones del presente documento, realizará la compra del tipo de BONO ON-LINE  APARTADO 3,  de los servicios que quiera adquirir, descritos en la pagina de Suscripciones. Una vez realizado el ingreso en la cuenta del BANCO SANTANDER ,  citada en el apartado de Suscripciones y una vez el cliente haya hecho la Suscripción, y también formalizada  la compra del servicio y el correspondiente BONO y enviado el justificante de pago del mismo  se dará por validada y efectuada la compra.

 

  • Entoces VIVOFIT dará de alta al cliente en la APP, donde el cliente cumplimentará su cuestionario de salud en un plazo de 24 horas máximo.Una vez recepcionado éste, VIVOFIT tiene un plazo de 5 días para diseñar el plan de entrenamiento. Una vez confirmado la recepción del plan por parte del cliente, podrá solventar las dudas en un plazo de 2 días máximo. La obligación de VIVOFIT con el cliente finaliza en el momento del envío del plan y solo en el plazo de esos dos días podrá solventar las dudas acontecidas para la modificación de dicho plan.

 

  • Para los menores de edad, será preciso autorización del progenitor, junto con copia de los DNI de ambos.

 

  • Las comunicaciones entre VIVOFIT y el cliente serán completamente confidencial, siendo penalizable para ambos en caso de vulnerar tal cláusula.VIVOFIT es una marca registrada  tiene reservado todos sus derechos y el cliente debe respetar todo lo inherente a ella.

 

APARTADO 4.CONDICIONES APLICABLES A TODAS LAS MODALIDADES DE BONO

CANCELACIONES

  • Las cancelaciones de ENTRENAMIENTO PERSONAL INDIVIDUAL, PAREJAS Ó GRUPOS DE 3 Y 4 PERSONAS de cualquier sesión deberán ser realizadas con, al menos, 24 horas de antelación, previo aviso al instructor correspondiente. Las sesiones canceladas con una antelación inferior a 24 horas serán consideradas como realizadas, incluso si el CLIENTE ó CLIENTES está imposibilitado a comparecer por motivos ajenos a su voluntad, incluido enfermedad, trabajo, etc.

 

-Las CLASES DE ACTIVIDADES GRUPALES que no son ENTRENAMIENTO PERSONAL nunca se cancelan, a no ser por imprevistos de fuerza mayor, lluvia y fenómenos meteorológicos.

 

-En ambos casos, ENTRENAMIENTO PERSONAL O ACTVIDADES GRUPALES, si hay la imposibilidad de realizar la sesión por lluvia o casos meteorológicos extremos se cancelará y será recuperada en el mismo mes, procediendo a fijarse otro día de recuperación de la sesión de entrenamiento por notificación del instructor o directamente desde la APP.

 

RETRASOS

  • Las sesiones de Entrenamiento Personal tendrán una duración aproximada de cuarenta y cinco minutos desde la hora concertada. Dichas sesiones no se prolongarán debido a retrasos del CLIENTE ó CLIENTES, o debido a interrupciones imputables al CLIENTE ó CLIENTES, y serán cobradas en su totalidad, no procediendo a devolución alguna.

 

TRANSFERENCIAS

  • Este contrato está realizado única y exclusivamente entre VIVOFIT y el CLIENTE en ningún caso el CLIENTE podrá vender, ceder o transferir los derechos del servicio otra persona singular o colectiva.

 

REEMBOLSOS

  • Todas las sesiones deberán ser realizadas en el periodo del mes en curso. En el caso de que el CLIENTE tenga cualquier problema médico de fuerza mayor ó circunstancia prolongada que impida la realización de las sesiones contratadas en el periodo de tiempo establecido, mediante presentación de un documento acreditativo, podrá solicitar extensión del límite de tiempo. A discreción de VIVOFIT, la extensión podrá concederse como máximo hasta el doble del tiempo del servicio contratado. Ante cualquier otra circunstancia, el CLIENTE perderá el derecho a realizar las sesiones restantes. En este último caso, VIVOFIT, no efectuará reembolso alguno.

 

  • VIVOFIT no se responsabiliza de tener disponibilidad para el instructor deseado por el cliente en las ACTIVIDADES GRUPALES pudiendo variar, sin embargo en los ENTRENAMIENTOS PERSONALES si se mantendrá el mismo ENTRENADOR PERSONAL.

 

CONDICIONES FÍSICAS DEL CLIENTE

  • Los Entrenadores Personales de VIVOFIT son sometidos a rigurosos procesos de selección y entrenamiento. Sin embargo no se les exige que posean conocimientos médicos específicos o experiencia en valoraciones médicas, por lo que no están capacitados para garantizar las condiciones de salud de los clientes. Por lo tanto, el CLIENTE exime expresamente a VIVOFIT de cualquier responsabilidad por las consecuencias que el ejercicio físico pudiera ocasionar en su estado de salud. En cualquier caso, el CLIENTE pondrá en conocimiento de VIVOFIT cualquier cambio en su estado de salud.

 

INSTRUCCIÓN

  • VIVOFIT tampoco se responsabiliza de lesiones, daños, o el fallecimiento causados por la mala ejecución de los ejercicios realizados por el CLIENTE, contrarias a las instrucciones dadas por los entrenadores de VIVOFIT en caso de BONOS ONLINE ó llevadas a cabo sin la supervisión de los entrenadores de  VIVOFIT en BONOS PRESENCIALES.

 

GARANTÍA EXCLUÍDA

  • Nada de lo escrito en este contrato deberá ser interpretado o considerado como promesa o garantía del progreso y/o resultados obtenidos por el cliente a través del programa de Fitness asignado por el Entrenador Personal, debido a que su progreso no solo depende del entrenamiento impartido dentro de las horas contratadas a VIVOFIT